martes, 29 de enero de 2013

Natalia Lafourcade - Mujer Divina


 Declaro abiertamente mi amor a Natalia Lafourcade, una artista nacida, como yo, en 1984 y que tiene una trayectoria realmente admirable, sobreviviendo a las enormes barreras que pone la industria musical para los músicos auténticos. El disco "Mujer Divina", homenaje a Agustín Lara es, de principio a fin, una obra maestra. No obstante, hay que mencionar que la genialidad de este trabajo no es nominativa de Natalia Lafourcade, sino que se debe a la confluencia de varias energías, principalmente:


- Agustín Lara, compositor mexicano, también conocido como "El flaco de oro". Es el compositor de todas las canciones del LP. Falleció en 1970. Con este trabajo se ha recuperado su obra, dándole un giro estético-sonoro exquisito que ha hecho que miles de jóvenes (y de todas las edades) recuperen esta imprescindible obra, en la que se canta al amor con grandes dosis de pureza e inocencia. 



- Cachorro López: Es un productor Mexicano que, después de este trabajo se ha convertido en uno de mis favoritos. Espero poder grabar con él algún día. 

Lo dicho, recomiendo el disco completo "Mujer Divina". 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada